Inicio‎ > ‎Agua Pasada‎ > ‎Aventuras propuestas‎ > ‎

La llamada de África

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2010 6:19 por Israel Cabrera   [ actualizado el 21 feb. 2017 15:43 ]

HOLA MARINERO DE AGUA POTABLE!!!

 ¿No sientes cómo te llama la mar?

 ¿Acaso no escuchas las olas?

 Levántante, prepara el atillo porque ya esta aquí, ya llegó… LA III TRAVESÍA PUERTA DE ÁFRICA !!!

 Este año salimos del Peñón de Gibraltar.

 Desempolva el pasaporte, mete un poquito de abrigo para la noche, un bañador, protector solar y vámonos! Este año haremos un nuevo recorrido por la zona del Estrecho para pasar a visitar a nuestros amigos y vecinos ceutíes y marroquíes. Uniremos así Europa y África en nuestras travesías, y volveremos a ser felices con el viento en la cara.

 Será en Semana Santa. A primeros de Abril (del día 1 al 4), en Primavera (por cierto feliz navidad). Por si no has venido nunca, que sepas que nos juntamos un montón de gente de su padre y de su madre, alguno con guitarra, nos alquilamos unos barcos veleros donde caben de 8 a 12 personas, y unos con otros nos vamos recorriendo 3 o cuatro sitios del Estrecho tales como Ceuta, Tetouan (Marruecos), Gibraltar, Sotogrande… comenzó como una tontería, pero ahora es toda una Institución, y la llamamos “la TAF10” para no escribir tanto.

 Allí hay ballenas, delfines, buen viento para navegar, paradas en puerto interesantes, travesías cortas pero intensas para disfrutar al máximo, barcos modernos y cómodos y gente muy interesante alrededor, conviviendo como buenos amigos y divirtiéndonos de lo lindo, cocinando y compartiendo momentos muy especiales.

 Son 5 días entre pitos y flautas y salimos a 450 € por persona. No hace falta pedir día libre en el trabajo.

 Yo soy Israel, y soy el que organiza un poco este tinglado. Bueno, soy uno de ellos, que aquí pringamos bastantes.

 Pon que te interesa: mándame tu Nombre y Apellidos, email y teléfono. Nos pondremos en contacto contigo con instrucciones, detalles de la operación, qué llevar, dónde quedaremos, lo que pescaremos –esta vez sí-, etc.

 Está diseñado para mayores de 6 años y gente con ganas de disfrutar la navegación a vela, el cachondeo y la aventura. No te cortes… no te arrepentirás ni de coña.

 Si tienes alguna duda, llámame al 680 440 440 (Isra). Te las aclararé encantado a cualquier hora.

 Clakakalajajajkak no puedo esperar que llegue el día!!!! Un abrazo!

 Israel

 PD: Escribe si quieres más información y disculpa si te ha llegado el mensaje por error. Reenvía esto a tus amigos, cuantos más seamos, más nos reiremos.




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments