2011 Ago Vaeh vaeh vaeh!!!

VIERNES 12-AGO

Salida hacia Cullera por la tarde desde Madrid.

 

SABADO 13-AGO

Vamos a Denia a las 12, al Náutico, donde hemos quedado con Isra, para embarcar.

Llega el pedido de la comida, de Mercadona, con todos los ingredientes que Isa y Fer han pensado (y muy bien pensado por cierto…todo estaba buenísimo!!!!!!)

Empieza la travesía, con un poco de mar de fondo, y en el que Tito, se muestra generoso con  el mar, y decide “gomitar” alguna que otra vez,…. (Porras  del litro de gazpacho..... que diría él….).

 

DOMINGO 14 –AGO

Nos despertamos fondeados en Conejera, frente a San Antonio.

Vistas alucinantes, agua preciosa, y vamos al faro de la isla en plan “extranjis”, por aquello de que están prohibidas las visitas, aunque nos encontramos con más visitantes.

Viene el barco de los Chepes, y primera caída al agua … de nuestra Blanch, con cámara de fotos incluida,…salen ambas intactas, pero mojadas….

Atardecer en el arco del triunfo de la roca  (IMPRESIONANTE DE BONITO) y salida en la zodiac del usted primero…..

Fondeo en Cala Gracionela y gran bingo nocturno (planazo TOTAL!!!!), en el que perdemos la mitad de las bolas, y la otra mitad falta; así no hay quien cante bingo!!!!!!!

 

LUNES  15-AGO

Arroz buenísimo con el otro barco en el bar can berri; nos tomamos unas copas, bailamos lo que nos ponen en el bar, y Rai y yo volvemos nadando al barco, sin que se nos pase el pedo que llevábamos….

Fondeo con escandalera en Porroig varias veces, barco impresionante de Botín, hielo de los rusos (porque no quisimos nada más…), y fondeo definitivo frente al Blue Marlin (que no Blue Bar, Patri, que ya volveremos algún día…) en donde no hay nadie (no autógrafos, ni grupos grandes, por favor,….ni tonteos absurdos). Fer Spiderman, es hombre al agua!!! ¡Ya era hora practicar esta maniobra, no, Niño Fer?????

Dormimos los tres Fer, Rai y yo en nuestro camarote (parece escena del camarote de  los hermanos Marx).

 

MARTES 16-AGO

Fondeo en Espalmador, donde comemos poco, pero comemos bien, ya que se nos cae la ensalada y el postre al suelo, vamos a la playa, cruzamos a Formentera por el mar y vemos el museo de las piedras. Volvemos por donde hemos venido, me enamoro del de bañador blanco, y fondeamos para pasar la noche en ¿    ¿  . Vienen Peter y Jorge a nuestro barco por la noche y cuentan chistes ; risas!!!!

 

MIERCOLES 17-AGO

Fondeados en Cala Dór (y no Marina Dor), nos bañamos, unos toman cervecitas, otras vamos a conocer a Pablo & Co…… que momentazo, chicas, qué alegría para nuestros ojos,…..qué guapo, por favor!!!!!! (Para cuando una excursión a Alcoy??????)

Idas y venidas al barco en piragua, neumática, y a nado, y  levantamos el ancla para fondear y pasar la noche en las Salinas.

Visita la piedra del viento, con Tito Donald de trapecista, inmersión (para siempre) del IPhone de Rai, (qué penaaaa--…….) y cánticos de la niña Isa.

 

JUEVES  18-AGO.

Baños mañaneros, playa y vistas preciosas, comida en una cala muy chula, de la cual ¡no me acuerdo de su nombre!, tarde guay de navegación, y fondeo en la Playa de Cala Conta-Ibiza, donde cenamos en un indio muy chulo!!!! Me doy el vigésimo  golpe en el brazo en nuestra querida zodiac, estoy ya como un perro dálmata de los negrones  que llevo y para la vuelta de la cena, Isra improvisa una vela en nuestra querida neumática,  (parecemos un grupo de  indignados con pancarta); luego se decide izar un pareo y  alcanzamos velocidades insospechadas!!!!!

 

VIERNES 19-AGO.

A las 5 de la mañana se levanta el fondeo, e iniciamos  la travesía de vuelta. Me incorporo a las seis, vemos delfines, Isa nos hace unos huevos fritos con cebolla, que están buenísimos!!!!!!! y se nos cae el cubo de agua al mar…gran tragedia!!!!!

Llegamos a Denia a las cinco de la tarde, se compra el cubo de agua (azulito, muy mono, por cierto) y nos vamos al hotel a ducharnos, perfumarnos y ponernos guapos.

Cena en sitio megapijo,  bonito y rico todo, pero megapijo (con lo bien que hubiésemos cenado en Aitana…otra vez será, no??), “tomo prestado” del sitio “mega guay” un tenedor, que previamente se me sumergió en las aguas del Mediterráneo; de diseño, por cierto, (Isra, no encontré lazo para envolverlo….) y dancing+copas en el Silenci con actuación de danza del vientre ( o de la panza), incluida ; me encantó la terracita de ese sitio.

 

 

SABADO 20-AGO

Nos levantamos, comida en Denia, y vuelta a Madrid de Patri, las dos Rai, y Tito, que, una vez llegados a Madrid, lo empaquetamos  directamente para Burgos. Llego a casa y aunque había quedado para salir, anulo  cita porque me muero de sueñoooooo!!!!!!!

Niño Fer y Niña Isa, continúan sus prácticas marineras por Cullera, (chicos, “si me quereis, no pelearse por coger el timón, que hay sitio para todos, je, je, je!!!!! )

 

Momentos de risas y frases estelares:

1.-Vos, sos boludooooooo (cuando Fer se sienta encima de la cabeza de Patri).

2.- “Ni autógrafos, ni grupos grandes, ni tonteos supeficiales….”Llegada estelar al Blue Marlin y recomendaciones fundamentales de nuestro Capitán Isra.

3.- Vae, vae, vaeeee!!!!!! Expresión de Patri ante el estropajo + el Feiri, (Fairy de toda la vida….), con vistas a que limpiase.

Comments